Prayer Line

1-888-406-9115

Online Giving

 

¡Adelante! Cambiando tu Rumbo …

El nuevo programa para ayudarte cambiar tu rumbo porque somos coherederos con Cristo Jesús y estamos sentados en los cielos con Él.  

“Y si hijos, también herederos, herederos de Dios, y coherederos con Cristo: si empero padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados” (Romanos 8:17)

“Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús.” (Efesios 2:6)

Kell y Monica son pastores de “Shift Forward Fellowship” (tiene significado como ¡Adelante!) en San Angelo, Texas, y son ministros ordenados por Joan Hunter Ministries de Tomball, Texas. (Nota: Joan Hunter es la hija de Charles y Francis Hunter, conocidos mundialmente como “The Happy Hunters” donde cientos de miles experimentaron sanidades).  Kell y Mónica tienen pasión para ver el Reino de Dios manifestado en la tierra como el cielo (Mateo 6:10).  En sus reuniones, experimentan y ven milagros, señales, y portentos como: polvo de oro, sanidades, liberación de opresiones, profecías, nubes de gloria, y el poder de Dios en forma de una presencia tangible.   

Kell también es un salmista profético que al escuchar los mensajes del cielo, los intercambia por notas musicales en el piano.  Monica danza para el Señor y interpreta lo que siente por medio del Espíritu Santo.  Juntos, son un equipo poderoso para el Reino de Dios.

Lo más importante para ellos es mostrar el amor verdadero del Padre celestial según 1 Corintios 13:13.  Si estuvieras en San Angelo, tú también los vieras ofreciendo abrazos, oraciones y amor a la gente en el paseo del río.     

Si tienes una petición, por favor, escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y contestaremos lo más pronto posible. Si quieres hacer una donación para ayudarnos seguir ¡Adelante! con nuestro programa, por favor, envía tu donación a través de PayPal: paypal.me.M610International ¡Muchas bendiciones!

Kell y Monica

NOW PLAYING